'

Cal Prat

Cal Prat es una antigua casa de campo del siglo XVIII situada en el pequeño núcleo de El Soler, dentro del término municipal de Calonge de Segarra a la Alta Anoia, justo al lado de las comarcas de La Segarra y El Solsonès.

En la restauración ha permitido conservar todos los elementos típicos de una antigua casa de campo como son la bodega, el lagar del vino, el establo, el horno de pan, la chimenea, etc.

El Forn y El Celler de Cal Prat, así llaman los Alojamientos por la particularidad que caracteriza a cada uno, tienen una capacidad de hasta 8 y 5 personas respectivamente. También se puede alquilar la casa entera, ya que los dos alojamientos se pueden comunicar.

Cal Prat también dispone de una piscina climatizada situada en el interior de un antiguo cubierto de piedra vista dotada de los servicios de: solarium, calefacción por suelo radiante, lluminari, sistema de natación contracorriente, y saltando de agua relajante. De este modo podrá disfrutar de sol y agua en un entorno natural cualquier día del año.

www.calprat.net
info@calprat.net
Tel. +34 650 936 400